PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los vasos de M&M con Nutriday sencillos están marcados. Los puedes conseguir en unidad, 2pack y 4pack. El código de encuentra debajo de los m&m.

Ingresa a tu cuenta en la página www.nutridaycine.com.co con tu correo y fecha de nacimiento (día, mes, año,). Dirígete a “Participa” y haz clic en “subir foto del empaque” y seleccionas imagen. Si la subes desde tu Smartphone puedes tomar la foto en ese momento. Asegúrate de que la foto sea clara y legible.

Las fotos pueden ser inválidas por razones como: no están legibles, incompletas, no concuerdan con el código cargado, no es un producto participante o están duplicadas.

El proceso de validación lo realiza el sistema por tanto si el código no es legible el proceso no podrá verificar.

Luego de haber registrado la foto el sistema lo verificará, si es válida te llegará al correo registrado la confirmación. También puedes revisar tu estado cuando quieras ingresando a la sección de “Mis Códigos” en la página de la promoción www.nutridaycine.com.co

Una vez te hayas registrado en la promoción, subiendo las fotos correspondientes, las validaremos y te haremos saber si fuiste ganador después de 24 horas.

12 horas después de que hayas cargado tus fotos del día y el sistema valide, te llegará un correo de confirmación. También puedes revisar tu estado cuando quieras ingresando a la sección de “Mis Códigos” en la página de la promoción www.nutridaycine.com.co

Para redimir tus boletas debes ingresar a la URL que te llegó en el correo de ganador. Aquí debes ingresar tus datos y el código de verificación que también te fue enviado en el correo. Continúa con el proceso como te indican en la página web

El código de acceso se debe ingresar tal y como lo recibiste en el correo de confirmación; sin espacios, puntos o comas.

Recuerda que el código de activación es el que debes ingresar para poder descargar tus boletas dobles. Este código lo puedes utilizar una sola vez. Es muy importante que cuando realices el proceso de descarga de las boletas recuerdes dónde lo guardaste o qué correo registraste para recibirlo.

Recuerda que para ingresar a tu cuenta debes poner el correo con que te registraste, con la fecha de nacimiento que pusiste (día, mes, año).

Los datos registrados por el participante no pueden ser modificados.

La vigencia de la promoción es del 1 de junio de 2017 hasta el 31 de julio del 2017.